Clases de Yoga curso 2018 - 2019
 
 

 

HORARIOS

Nivel-I: Se recomienda comenzar por este nivel a TODOS los alumnos que nunca hayan hecho Yoga, o que habiéndolo hecho incluso durante mucho tiempo nunca hayan practicado Yoga IYENGAR® al menos un año.

En este nivel, piedra angular de toda la práctica, se establecen las bases de los correctos alineamientos, consciencia postural y fortalecimiento general de la estructura muscular y esquelética, así como de las posturas invertidas básicas.

La materia que se desarrolla está sustentada por una práctica intensa, precisa y dinámica, altamente valorada por los estudiantes de niveles superiores que desean profundizar y retomar las bases para avanzar en sus clases superiores, por lo que no es raro ver estudiantes simultanear sus clases de niveles superiores con estas clases de nivel inicial, repletas de valiosas explicaciones posturales y de toma de consciencia, que constituyen el programa de este nivel y son la base de la manera de practicar Yoga de la familia Iyengar.

Resto de niveles: Si ha practicado Yoga IYENGAR® durante al menos un año, puede ponerse en contacto con el Centro de Yoga para valorar su incorporación en otros horarios/niveles, y solicitar una prueba de nivel.

Especial hombros cuello y espalda (dolencias menores) y Personalizada: Solicitar una entrevista con Fidel Collado.

 

COMIENZO DE CLASES LUNES 11 DE SEPTIEMBRE

Horario de clases curso 2018-19

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

Horario QR  

 

 

07:00h. Nivel II 

Mapa QR 

10:00h. Nivel II

10:00h. Nivel I

10:00h. Nivel I

 11:45h. Práctica Personal (entrada libre alumnos del centro)

11:45h. Nivel II 

 11:45h. Especial
cuello, hombros y espalda (dolencias menores) (*)

16:30h. Nivel III

 16:30h. Personalizada (*)

17:00h. Nivel II

17.00h. Especial Mujeres Nivel II

16:15h. Nivel II

18:45h. Nivel II

18:45h. Especial Mixta Nivel II

18:45h. Nivel I

18:45h.Ujjāyī 5 (**)

18:00h. Nivel I

20:30h. Nivel I

20:30h. Nivel II

20:30h. Nivel II

20:00h. Nivel III

 

(*) Inscripción a valoración del Centro, previa solicitud de entrevista con aporte de informes médicos.

(**) Invocaciones, observación de la postura sentada/meditación, lecturas de BKS Iyengar (entrada libre alumnos del Centro)

 

 

INFORMACIÓN, ENTREVISTAS E INSCRIPCIONES CURSO 2018-19

Junio: Lunes // míercoles de 19:00 a 20:00h y viernes de 17:00 a 19:00h.

Julio: Llamar por teléfono o grabar mensaje para concertar cita.

Septiembre: 5, 6 y 7 de 19:00 a 21:00h.

COMIENZO DE CLASES: LUNES 10 DE SEPTIEMBRE

Si precisara más información, una entrevista personal, que le atendamos en otro horario, o dejarnos algún recado, puede telefonear, grabar nombre mensaje y número de teléfono en el contestador del Centro, 913863069, o bien escribir un correo a iyengar@centroyogasalud.es. Nos pondremos en contacto con Vd. lo antes posible.

 

Nivel inicial: Sin problemas importantes de salud, elegir horario, rellenar presencialmente la inscripción y comenzar las clases.

Especial cuello hombros y espalda (dolencias menores) y Personalizada: Entrada en estas clases a valoración de la dirección del Centro, tras entrevista personal con aporte de informes médicos.

Resto de niveles: Si ha practicado Yoga IYENGAR® durante al menos un año, puede ponerse en contacto con el Centro de Yoga para valorar su incorporación en otros horarios/niveles, y solicitar una prueba de nivel.

Si tuviera que aportar informes médicos, o desea realizar una consulta para valorar su incorporación a las clases de Yoga, puede solicitar una entrevista con FIDEL COLLADO profesor titulado por B.K.S. Iyengar, con autorización en vigor de la Asociación Española de Yoga IYENGAR®.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
Siguenos en Facebook Inicio | BKS Iyengar | El centro | Clases de Yoga | Talleres y Cursos | Libros | Preguntas | Enlaces

yoga en madrid, yoga en madrid, yoga en madrid, yoga en madrid, yoga en madrid, yoga en madrid, yoga en madrid, yoga en madrid, yoga en madrid, yoga en madrid, yoga en madrid, yoga en madrid, yoga en madrid, yoga en madrid, yoga en madrid, yoga en madrid, yoga en madrid, yoga en madrid, yoga en madrid, yoga en madrid, yoga en madrid, clases de yoga madrid, clases de yoga madrid, clases de yoga madrid, clases de yoga madrid, clases de yoga madrid, clases de yoga madrid, clases de yoga madrid, clases de yoga madrid, clases de yoga madrid, clases de yoga madrid, clases de yoga madrid, clases de yoga madrid, clases de yoga madrid, clases de yoga madrid, clases de yoga madrid, yoga iyengar madrid, yoga iyengar madrid,yoga iyengar madrid,yoga iyengar madrid, yoga iyengar madrid, yoga iyengar madrid, yoga iyengar madrid, yoga iyengar madrid, yoga iyengar madrid, yoga iyengar madrid, yoga iyengar madrid, yoga iyengar madrid, yoga iyengar madrid, yoga iyengar madrid, yoga iyengar madrid, yoga dehesa de la villa, yoga dehesa de la villa,yoga dehesa de la villa,yoga dehesa de la villa,yoga dehesa de la villa,yoga dehesa de la villa,yoga dehesa de la villa,yoga dehesa de la villa,yoga dehesa de la villa,yoga dehesa de la villa,yoga dehesa de la villa,yoga dehesa de la villa,yoga dehesa de la villa,yoga dehesa de la villa,yoga dehesa de la villa,yoga dehesa de la villa, yoga barrio del pilar, yoga barrio del pilar, yoga barrio del pilar, yoga barrio del pilar, yoga barrio del pilar, yoga barrio del pilar, yoga barrio del pilar, yoga barrio del pilar, yoga barrio del pilar, yoga barrio del pilar, yoga barrio del pilar, yoga barrio del pilar, yoga barrio del pilar, yoga barrio del pilar,