Libros de Yoga IYENGAR® y Material de Práctica
 
 

Disponibles en Papeleria Lapiz y Papel frente al Centro de Yoga: C/ San Gerardo, 10 tlf. 913862814

LUZ SOBRE EL YOGA, B.K.S. IYENGAR - Ed.Kairós
 

Traducción del libro LIGHT ON YOGA. Se le considera "la biblia del Yoga". Sin lugar a dudas guía esencial para todo practicante de Yoga. Incluye más de 600 fotografías del Maestro haciendo las posturas, explicaciones de éstas así como de las técnicas de Pranayama.

Título original LIGHT ON YOGA. Editorial Harper Collins. UK.

LUZ SOBRE EL PRANAYAMA, B.K.S. IYENGAR - Ed.Kairós
 

Explicación cuidadosa y detallada de la forma en que se han de ejecutar los diferentes tipos de Pranayama (respiración yóguica) con 190 fotografías acompañadas de texto aclaratorio, técnicas y efectos.

Título original LIGHT ON PRANAYAMA. Editorial Harper Collins. UK.

LA LUZ DEL YOGA, B.K.S. IYENGAR - Ed.Kairós
 

Presentación y explicación detallada de 57 posturas (Asanas) y alguna técnica respiratoria (Pranayama), así como una valiosísima introducción a la filosofía y práctica del Yoga.

Versión resumida de LUZ SOBRE EL YOGA. Editorial Kairós.

LUZ SOBRE LOS YOGA SUTRAS DE PATAÑJALI, B.K.S. IYENGAR - Ed.Kairós
 

Toda la filosofía del Yoga descrita por el sabio Patañjali, en forma de aforismos o sutras, y comentada por B.K.S. Iyengar a través de su propia sabiduría y experiencia en la práctica del Yoga.

Título original LIGHT ON THE YOGA SUTRAS OF PATAÑJALI. Editorial Harper Collins. UK.

EL ÁRBOL DEL YOGA, B.K.S. IYENGAR - Ed.Kairós
 

En este libro B.K.S. Iyengar narra el Yoga en la vida cotidiana, no hace referencia a ninguna técnica a modo de ejercicio práctico, pero sí a como las diferentes técnicas yóguicas afectan al yogui y a su relación con la vida.

Título original THE TREE OF YOGA. Editorial Fine Line Books. UK.

YOGA PARA LA MUJER, GEETA IYENGAR - Ed.Kairós
 

Ilustrado con 215 fotografías, en este libro está plasmada la sabiduría de Geeta Iyengar, la hija del Maestro. Aun siendo recomendable para cualquier practicante de Yoga es, como su título indica, el libro de Yoga ideal para la mujer, donde se explica el modo en que éste le ayuda en las diferentes etapas de su vida.

Título original YOGA. A GEM FOR WOMAN. GEETA S. IYENGAR. Ed.Timeless Books - USA.

LA ESENCIA DEL YOGA, B.K.S. IYENGAR - Astadala Yogamala I - Ed.Kairós
 

Título original ASTADALA YOGAMALA (Allied Publishers Private Limited, India): Obra en 8 volúmenes, aún por concluir, de la que hasta ahora se han publicado los 8 primeros en inglés, y cinco en castellano.

Volumen-I En este libro B.K.S. Iyengar destaca el papel que desempeñan las posturas de Yoga y el Pranayama en nuestra vida y cómo la consciencia que el Yoga proporciona puede mejorar nuestras vidas práctica y profundamente, ayudándonos a vivir en armonía con el mundo que nos rodea. Contiene –entre otras temáticas– la definición del Yoga, textos biográficos del maestro Iyengar y la exposición clásica del Yoga de Patañjali.

LA ESENCIA DEL YOGA, B.K.S. IYENGAR - Astadala Yogamala II - Ed.Kairós
  Volumen-II El segundo volumen contiene una exposición de los ocho miembros del yoga (astanga yoga), con una detallada presentación del hatha yoga
LA ESENCIA DEL YOGA, B.K.S. IYENGAR - Astadala Yogamala III - Ed.Kairós
  Volumen-III Este tercer volumen aborda temas que se extienden desde la terapéutica y el ayurveda hasta la educación y los deportes, o desde la práctica (sadhana) hasta la enseñanza del Yoga como arte, ciencia y modo de vida.
LA ESENCIA DEL YOGA, B.K.S. IYENGAR - Astadala Yogamala IV - Ed.Kairós
  Volumen-IV El cuarto volumen inicia la publicación de entrevistas concedidas a una gran variedad de revistas y periódicos de todo el mundo, ofreciendo las realizadas entre los años 1958 y 1986..
LA ESENCIA DEL YOGA, B.K.S. IYENGAR - Astadala Yogamala V - Ed.Kairós ¡¡nuevo!!
  Volumen-V Este quinto volumen continua con la publicación de entrevistas concedidas a una gran variedad de revistas y periódicos de todo el mundo, entre los años 1987 y 1992.
LUZ SOBRE LA VIDA, B.K.S. IYENGAR - Ed.Kairós
  En este libro B.K.S. Iyengar nos invita a realizar un viaje interior, con un estilo cercano, ingenioso y rebosante de toques de humor. Anécdotas de su propia vida y ejemplos modernos, ilustran cómo la percepción consciente que ofrece el Yoga puede mejorar nuestra vida, tanto a nivel práctico como profundo.
YOGA IYENGAR manual de iniciación B.K.S. IYENGAR - Ed.Tutor
  Edición española reducida del libro "Yoga: The Path To Holistic Health". Este manual ofrece una valiosa introduccion al metodo con el que mejorar el bienestar físico, mental y emocional. Con fotografias secuenciales desde diversos angulos, e instrucciones claras y detalladas de las posturas básicas. Explicación detallada de posturas especialmente adaptadas.
YOGA EL MÉTODO IYENGAR, Silva, Mira y Shyam Metha - Ed.Tutor
  Más de 100 posturas ilustradas paso a paso, técnicas de respiración y relajación, cursos para la práctica en casa y una guía filosófica del Yoga.

 

 


     
Siguenos en Facebook Inicio | BKS Iyengar | El centro | Clases de Yoga | Talleres y Cursos | Libros | Preguntas | Enlaces

yoga en madrid, yoga en madrid, yoga en madrid, yoga en madrid, yoga en madrid, yoga en madrid, yoga en madrid, yoga en madrid, yoga en madrid, yoga en madrid, yoga en madrid, yoga en madrid, yoga en madrid, yoga en madrid, yoga en madrid, yoga en madrid, yoga en madrid, yoga en madrid, yoga en madrid, yoga en madrid, yoga en madrid, clases de yoga madrid, clases de yoga madrid, clases de yoga madrid, clases de yoga madrid, clases de yoga madrid, clases de yoga madrid, clases de yoga madrid, clases de yoga madrid, clases de yoga madrid, clases de yoga madrid, clases de yoga madrid, clases de yoga madrid, clases de yoga madrid, clases de yoga madrid, clases de yoga madrid, yoga iyengar madrid, yoga iyengar madrid,yoga iyengar madrid,yoga iyengar madrid, yoga iyengar madrid, yoga iyengar madrid, yoga iyengar madrid, yoga iyengar madrid, yoga iyengar madrid, yoga iyengar madrid, yoga iyengar madrid, yoga iyengar madrid, yoga iyengar madrid, yoga iyengar madrid, yoga iyengar madrid, yoga dehesa de la villa, yoga dehesa de la villa,yoga dehesa de la villa,yoga dehesa de la villa,yoga dehesa de la villa,yoga dehesa de la villa,yoga dehesa de la villa,yoga dehesa de la villa,yoga dehesa de la villa,yoga dehesa de la villa,yoga dehesa de la villa,yoga dehesa de la villa,yoga dehesa de la villa,yoga dehesa de la villa,yoga dehesa de la villa,yoga dehesa de la villa, yoga barrio del pilar, yoga barrio del pilar, yoga barrio del pilar, yoga barrio del pilar, yoga barrio del pilar, yoga barrio del pilar, yoga barrio del pilar, yoga barrio del pilar, yoga barrio del pilar, yoga barrio del pilar, yoga barrio del pilar, yoga barrio del pilar, yoga barrio del pilar, yoga barrio del pilar,